Thursday, February 23, 2017

Escúchame secesionistas

Soy un poco marrón de California, escúchame.

Demasiado verdaderamente secede Caliufornia necesita volver a sus raíces verdaderas, la filosofía original de la misión del gobierno. Pero vamos a actualizar un poco.

El sistema de la misión se construyó en centros de misiones locales unidos en una federación hacia arriba y abajo de la costa, y hacia el interior. Podemos separarnos y volver a esa postura, pero debemos llevar a baja California a la mesa. Yijuana y Ensenada se están reuniendo con San Diego, mientras hablamos, y la gente en Baja probablemente optaría por salir del viejo Mexicfo. Tenemos que aceptarlos.

Deje que los rusos tengan algo al norte del condado de Marin.

Mi lógica aquí es simple. El sistema original de CXalifornia era tan bueno como el sistema inglés de regreso Este, diferente pero igual de bueno. Los franciscanos eran malos abogados, nadie lo duda. Pero, como organizador económico, fueron segundos a ninguno en ese momento.

California es demasiado grande para jugar el triángulo de comercio en el suroeste, que surgirá, no hay nada que podamos hacer. Desde que Bajawillwants quiere salir, entonces debemos tomar este camino, y llamarlo, "Mi camino que es más especial que tu camino"

No comments: